Si creían que en una fecha como el primero de enero yo iba a tomarme la molestia de despertarme, intentar recordar dónde estoy y qué hice anoche, y entonces ponerme a buscar en mi memoria y recomendarles un lugar donde pasar sus próximas vacaciones, o son demasiado ingenuos o anoche se excedieron con la bebida. Probablemente la segunda. Lo que no quita que les dedique unas pocas líneas para desearles a todos los lectores y lectoras un feliz y próspero año nuevo.

010107_feliz.jpg

La expresión anterior, que puede parecer agorera y hasta desagradable, cobra una dimensión totalmente diferente cuando uno la incorpora con espíritu y corazón de mochilero. Prueben a leerla otra vez. ¿Y? ¿Me comprenden ahora?

Como decía aquella extraterrestre serie de TV, “La verdad está ahí fuera”. En Guiadeltrotamundos nosotros cambiamos un poquito la frase, y la dejamos en “El mundo está ahí fuera”. No se lo pierdan.


0 Respuestas to “¡¡¡FELIZ 2007 A TODOS NUESTROS LECTORES Y LECTORAS!!!”

  1. No hay comentarios

Deje una respuesta