Playa de Los Cristianos. Vacaciones exclusivas

Comienza la temporada de verano y muchos de vosotros estaréis planeando las vacaciones, buscando un sitio tranquilo donde disfrutar de unos días de sol y playa, por eso, queremos dedicar este post a un sitio perfecto para perderse y desconectar: la localidad tinerfeña de Arona.

Arona es un pequeño municipio situado al sur de la isla de Tenerife,  que se extiende por un valle agrícola hasta el litoral costero, donde se ubican diferentes núcleos de población que han desarrollado una interesante oferta turística: Los Cristianos, Costa del Silencio, Playa las Américas, etc.
Playa de Los Cristianos. Vacaciones exclusivas - tenerife-3-200x300

Arona es un pequeño municipio situado al sur de la isla de Tenerife,  que se extiende por un valle agrícola hasta el litoral costero, donde se ubican diferentes núcleos de población que han desarrollado una interesante oferta turística: Los Cristianos, Costa del Silencio, Playa las Américas, etc.

La historia de la región se remonta al reino de los guanches, quienes poblaban la isla antes de la conquista española, a finales del siglo XV. Es entonces, en torno a la ermita de San Antonio Abad, cuando surge el núcleo de Arona, cuyo casco antiguo fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 2006,

Playa de Los Cristianos. Vacaciones exclusivas - unspecified-300x200Además de su patrimonio histórico y monumental, Arona se emplaza en una zona natural privilegiada, rodeada por varios espacios protegidos, como el Monumento Natural de la Montaña de Guaza, un domo volcánico en cuyos alrededores se conservan yacimientos prehispánicos, que limita con una de las bahías más hermosas de toda la costa, la playa de Los Cristianos.

Es precisamente este lugar el que queremos que conozcas si estás buscando pasar unos días de relax y sosiego. Si además la calidad y la atención exquisita son dos de tus exigencias a la hora de buscar alojamiento, te recomendamos hospedarte en el Hotel Arona Gran Tenerife.

Este gran Resort cuenta con todas los requisitos para disfrutar de unos días inolvidables. Situado frente a la bahía de Los Cristianos y con unas increíbles vistas al mar, el Hotel Arona Gran Tenerife cuenta con amplias habitaciones y todo tipo de instalaciones para hacer tu estancia inolvidable, como varias piscinas, un gimnasio completo o un lujoso spa, donde se puede desconectar del estrés y disfrutar de todos los cuidados que uno merece en sus días de descanso.

Playa de Los Cristianos. Vacaciones exclusivas - unspecified-300x200Playa de Los Cristianos. Vacaciones exclusivas - tenerife-2-300x200Este prestigioso hotel, ideal para parejas y clientes que quieran disfrutar de la máxima tranquilidad, cuenta buffet libre en su restaurante, que ha sido galardonado con varios reconocimientos por su calidad y buen servicio. En él, se puede disfrutar de la gastronomía típica de la isla, como las papas arrugadas con salsa de mojo, frutas tropicales y gran variedad de pescado y marisco.

El fantástico clima del que se beneficia a la Playa de los Cristianos durante todo el año es, sin duda, otro de los atractivos de la localidad, junto con la proximidad a otros puntos de interés de Tenerife, como el Teide o la isla de La Gomera

Post Comment