Bishop Castle: Una fantasía medieval en Colorado

Bishop Castle: Una fantasía medieval en Colorado - Bishops-castle-JC80541-253x300
Bishop Castle

Bishop Castle es una edificación sorprendente situada al sur de Colorado (Estados Unidos), en la localidad de Rye.

Este edificio tiene forma de fortaleza o castillo medieval, pero fue construido durante la década de los años setenta. Pertenece Jim Bishop y a su familia, aunque permanece abierto al público todos los días del año.

Bishop Castle: Una fantasía medieval en Colorado - bishopcastle1-295x300
Bishop Castle

La aventura de Bishop comenzó tras adquirir un terreno en el bosque de Santa Isabel. Allí comenzó a construir una cabaña para su familia, a la vez que trabajaba en la empresa de su padre.

Bishop Castle, historia

Piedra, cemento, hierro y madera son los elementos con los que este hombre fue edificando sus sueños, alentado por amigos y familiares que le decían que su caseta bien parecía un castillo.

Poco a poco, el edificio fue creciendo convirtiéndose en un verdadero baluarte. Torres almenadas, escalinatas que recorren sus muros junto a pasarelas metálicas por las que se pueden recorrer sus muros dan forma al castillo. En el interior, vidrieras multicolores, un salón de baile, habitaciones. Hasta un dragón que escupe fuego recibe a los visitantes.

Bishop Castle: Una fantasía medieval en Colorado - bishop-castle-10-002-300x263
Bishop Castle

Bishop fue construyendo este divertido castillo sin conocimientos arquitectónicos previos y con el trabajo de sus propias manos. Gracias a las visitas y la venta de recuerdos en una pequeña instalada en una cabaña de madera, ha ido sufragando algunos de los gastos. La mayor parte de ellos han sido financiados por donaciones particulares.

En la actualidad, el edificio organiza bodas y otros eventos, y recibe la visita de centenares de curiosos.

Post Comment