Bioparc: vacaciones con niños

Bioparc: vacaciones con niños - Madagascar-300x176

Si no tienes planeada la Semana Santa, anímate a visitar el Bioparc de Valencia.

Bioparc es un espacio de naturaleza salvaje ubicado en la ciudad de Valencia. Si estás planeando una escapadita para esta semana Santa y aún no tienes planes, puede que Valencia sea tu destino. No solo te ofrece playa y una buena oferta cultural, además, te ofrece un trocito de África en uno de sus parques más interesantes.

Si tienes niños es un plan perfecto. Disfrutar del buen tiempo en La Malvarrosa o el Cabanyal; conocer los ecosistemas del Parque Natural de la Albufera. Visitar el Museo Fallero o la Ciudad de las Artes y las Ciencias también será interesante.

Bioparc: vacaciones con niños - Gorilas-300x185Pero sin duda, una experiencia que los más pequeños nunca olvidarán será la visita a Bioparc. Sus más de 100.000 metros cuadrados recrean diferentes hábitats africanos, como la sabana, los bosques húmedos, Madagascar, etc. Cada uno de estos espacios ha sido acondicionado con la flora característica, combinada con especies locales y reproducciones geográficas. De este modo, es posible ver animales como leones, cebras, jirafas, rinocerontes, elefantes, hienas, antílopes, hipopótamos, lémures, etc.

Bioparc: vacaciones con niños - Lémures-de-cola-anillada-300x196Bioparc ha sido concebido como un espacio de conservación de la naturaleza. Intenta preservar a las especies en peligro de extinción y concienciar de la importancia que todas tienen para el planeta.  De este modo, desarrollan programas de investigación centrados en la cría sostenible en cautividad de animales en peligro de desaparecer.

El parque cuenta con diferentes ofertas de restauración, para que la visita pueda ser completa, sin prisas.

El horario de visitas varía según la temporada. En semana Santa está abierto desde las 10 a las 20 horas, prolongándose hasta las 21 en verano.

Post Comment