El mercado flotante de Cai Rang

El mercado flotante de Cai Rang - Mercado_flotante_Can_Tho-300x225Mercado flotante de Cai Rang ofrece forma peculiar de hacer las compras.

El mercado flotante de Cai Rang es una de las visitas más interesantes que puedes hacer si viajas a Vietnam. El Para conocerlo hay que viajar a la ciudad de Can Tho, al sur de Vietnam.

El mercado flotante de Cai Rang - CaiRang22160317PM-300x200Allí se encuentra el delta del río Mekong, donde se despliegan varios mercados flotantes. El más grande es el mercado de Cai Rang. Para llegar hasta él hay que trasladarse en barca, a unos 6 kilómetros de la ciudad.

Cada puesto del mercado es una barca que contiene los productos recogidos por agricultores o pescadores. Desde cada una de ellas, compradores y vendedores regatean los precios de venta.

El mercado flotante de Cai Rang - can-tho-floating-market-tour-02-300x200La variedad de productos frescos es muy diversa: fruta, verduras, pescado fresco, ropa, puestos de comida, etc.  Cada barca anuncia el tipo de productos que vende mostrando algunos ejemplares en un largo palo, a modo de bandera.

El mercado flotante de Cai Rang es un lugar indispensable para entender la cultura del lugar. Además, por poco dinero podrás comprar marisco, fruta fresca o degustar algún plato típico desde tu propia barca.

El mercado flotante de Cai Rang - Cai-Rang-Floating-Market-300x200Es recomendable venir temprano, para poder disfrutar de la experiencia de una forma más tranquila. El mercado está en funcionamiento desde las 5 de la madrugada hasta las 11 de la mañana.

Esta visita se puede contratar en alguna agencia local o hacerla por cuenta propia. Si elegís la segunda opción, no será difícil encontrar a alguien que os lleve al mercado por algo de dinero. El mejor sitio para encontrar una barca es el Puente Cai Rang.

Post Comment