5 hoteles curiosos en Alemania

5 de los hoteles más curiosos y originales de Alemania.

Si viajas a Alemania en los próximos meses, tal vez te apetezca planear una estancia diferente. Para ello, te vamos a dar una lista con 5 hoteles curiosos a los que, sin duda, te entrarán ganas de visitar.

5 hoteles curiosos en Alemania - Coches-300x197Hotel V8 de Stuttgart.

Este hotel se encuentra en una de las ciudades más importantes de la industria automovilística europea. V8 se emplaza en el antiguo aeropuerto de la ciudad, pero éste ha sido rehabilitado y rediseñado. Todo el edificio está inspirado en el mundo del motor y del automóvil: coches legendarios, de carreras, de lujo, etc. Cada habitación está dedicada a una temática concreta y preparadas para acoger a uno, dos o varios huéspedes. Podréis elegir entre la habitación Taller, Gasolinera, Autocine, la suite Mercedes, etc., y dormir en camas con forma de vehículos.

5 hoteles curiosos en Alemania - Alcatraz-300x199Hotel Alcatraz, en Kaiserslautern.

El Hotel Alcatraz fue una antigua prisión. En la actualidad, la cárcel ha sido rehabilitada para albergar a turistas. Desde las celdas más básicas hasta auténticas suites, para que sólo te falte lucir el pijama de rayas. Algunas estancias, como la cafetería o la recepción, conservan las rejas de la antigua prisión.

 

5 hoteles curiosos en Alemania - fourbeams1m-300x200Propeller Island City Lodge de Berlín.

Se trata de un hotel de lo más extraordinario. Sus estancias, diseñadas por el artista Lars Stroschen, quien recrea espacios fantásticos. Camas inclinadas o que cuelgan del techo, jaulas, espejos, habitaciones donde todo el mobiliario está al revés. Un lugar increíble, una loca obra de arte habitable que no te puedes perder y a precios razonables.

 

 5 hoteles curiosos en Alemania - Caravanas-300x131Base Camp en Bonn.

Es un albergue en el que las habitaciones son caravanas retro rehabilitadas. Elige tu favorita y disfruta de la experiencia de dormir en una casa con ruedas. El albergue cuenta con espacios comunes y los precios son muy asequibles.

Das Park Hotel, en Bottrop, cerca de Essen.

5 hoteles curiosos en Alemania - image_1-300x129Se trata de un lugar donde los alojamientos son tubos cilíndricos de hormigón. Éstos fueron fabricados como tubos de alcantarilla, pero finalmente se adaptaron como alojamientos. Tienen un diámetro de dos metros por dos metros y medio de longitud. En su interior están decorados por murales realizados por el artista Thomas Latzel.

Post Comment