Guía del trotamundos

¡Vámonos a Chartres!

Catedral de Chartres, río Eure, un vinito francés… y la última etapa del Tour. Todo esto lo puedes vivir en primera persona, sin que nadie te lo cuente y, además, con unos privilegios que no conseguirías ni aunque te concedieran una bula papal. ¿Te vas a perder la oportunidad?

Esukaltel te acerca al Tour de Francia y te hará vivir una experiencia única. Si no eres todavía amante del ciclismo, lo serás. El viaje incluye cena con el equipo, acceso a la zona «village» y poder seguir a los participantes desde el coche oficial para que no te pierdas detalle de la etapa final a contrarreloj e individual. Vamos, que aun encima te llevan a la parte más emocionante a tu propia casa.

Le vas a aguar la siesta a tu padre porque no podrá echarse en el sofá con el Tour de fondo y roncar cual león dormitando en la sabana. ¡No se lo permitas o te perderás lo mejor! Y es que los ganadores de la promoción de Euskaltel nos van a contar esa experiencia de una forma tan cercana que será como estar allí, en Chartres, en el coche oficial o en el hotel con los ciclistas.  Es la mejor opción si no puedes desplazarte hasta Francia: ellos se encargan de experimentar y tú de empatizar, aunque puede que acabes rabiando de envidia un poco.

Hombrelobo nos hará una crónica de la etapa 16 y nos ha prometido fotos del evento. Si no conocéis a este trotamundos insaciable, ya le estáis echando un vistazo a su página, que tiene unos vídeos muy interesantes y probablemente nos muestre cómo es convivir con el equipo de Euskaltel en primera persona.

El pantocrátor de la catedral de Chartres se ha quedado de piedra al enterarse. No se va a perder la experiencia de los ganadores de la promoción de Euskaltel ni ninguno de los artículos que Hombrelobo haga sobre la última contrarreloj individual del Tour de Francia 2012.