Jardín botánico Nabana no Sato

Jardín botánico Nabana no Sato - luz2-300x225Durante las navidades, un tradicional túnel de luz cubre parte del jardín botánico Nabana no Sato, situado en la Isla de Nagashima, al suroeste de Japón.

Cada año, al llegar el mes de diciembre, el parque decora un largo recorrido con más de 7 millones de pequeñas lucecitas led de miles de colores.

Jardín botánico Nabana no Sato - 121127_13-300x200Una estructura similar a la de un invernadero recorre las instalaciones configurando un túnel por el que los visitantes, admirados, recorren el jardín a lo largo de todo el paseo luminoso.

Las pequeñas bombillitas están sostenidas por diminutos portalámparas con formas florales y se han convertido en uno de los principales reclamos turísticos del parque, que mantiene la iluminación hasta el mes de marzo, cuando es sustituida por el estallido floral de la primavera.Jardín botánico Nabana no Sato - 20111217nagaragawarivernabananosatoillumination-300x190

El túnel tiene forma serpenteante y a lo largo del recorrido, las luces van cambiando de tonalidad, dando la sensación de estar presenciando el arcoíris, pasadizos de hielo o hasta una aurora boreal.

El túnel de luces de Nabana no Sato se ha convertido en una atracción más de este parque, incluso es una de las más admiradas, puesto que está considerada como la exhibición luminosa más importante de todo el país.

Jardín botánico Nabana no Sato - led_lighting_a-thumb-450x313-300x209El Jardín de Nabana no Sato cuenta además con numerosas atracciones, divididas en tres grupos que varían por edades, en los que pueden montar los visitantes, aproximadamente, a partir de los tres años. Destaca de entre todas el Campamento Aventura de Pokémon, que incluye una tienda oficial de los personajes de esta serie de dibujos animados.

También cuenta con varios restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos a disposición de todas las personas que acudan a visitar el este fantástico espacio.

Post Comment