Si te da pereza viajar o simplemente no te atreves a hacerlo porque no tienes con quién ir, la mejor solución es apuntarte a un viaje organizado para singles. También es un recurso para todas aquellas personas que buscan pareja y no tienen tiempo para salir o conocer a otras personas.
Trabajadores de la hostelería, que suelen librar días laborales, cuando el resto de la gente trabaja; personas que quieren rehacer su vida, pero no les gusta salir; autónomos y trabajadores de empresas pequeñas; ratones de biblioteca, que temen la noche; personas a las que les da pereza hacer actividades para relacionarse con otra gente… hay para todos los casos.
Por suerte, cada día son más numerosas las agencias que organizan viajes en grupo, con el propósito de que sus clientes encuentren pareja o, simplemente, hagan nuevos amigos y pasen unos días de diversión, descanso y dinámica de grupo.
Hay muchos tipos de viajes para singles:
Según las fechas: mensuales, trimestrales, en puentes, festivos, verano, etc.
Según el tipo de viaje: aventura, ecoturismo, escapadas, culturales, cruceros, etc.
Por lo general son paquetes que incluyen alojamiento, pensión completa y excursiones organizadas. También cuentan con animadores o coordinadores de grupo, que se encargan de dinamizar la estancia y organizar juegos o actividades orientadas a facilitar el acercamiento entre los clientes.
Eso sí, se pide que los concurrentes sean realmente personas sin pareja: solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separadas y separados, viudos y viudas, etc.
El único consejo que os damos es que vayáis con ganas de pasarlo bien, de abriros a los demás y de quien sabe si conocer al amor de tu vida en uno de esos viajes.
Sitios que ofrecen estos servicios hay varios, aquí os dejamos uno de ejemplo: http://www.gruppit.com/