Hay parejas que buscan destino donde viajar en San Valentín, con la idea de celebrar el día de los enamorados. Para todos aquellos que puedan permitírselo y quieran robarle el corazón a su pareja, o para todos los trotamundos curiosos que viajan a lugares sorprendentes con nosotros, hoy proponemos varias islas con forma de corazón:
Se trata de un atolón de poco más de 10 km2, que forma parte de las Islas de Sotavento, un archipiélago de las islas de la Sociedad, situadas en la Polinesia Francesa, en mitad del Pacífico Sur. La isla cuenta con una laguna interior de aguas turquesas, enmarcadas por un anillo de arenas blancas y cocoteros, a la que podéis llegar en barco desde Bora Bora, que se encuentra a menos de 20 km.
Tavarua se encuentra en el archipiélago de Viti Levu, en la República de Fitji. Cuenta con un magnífico resort de cabañas de madera ideal para relajarse y practicar Surf.
En pleno mar Adriático, entre las localidades de Pašman y Turanj. Es una isla privada que se encuentra deshabitada y sin instalaciones hosteleras. Aun así, son muchas las parejas que acuden a la isla a declararse amor eterno o hacer un picnic romántico a orillas del mar.
Este precioso corazón se encuentra en el río Noosa, al sudeste del estado de Queensland. Es una isla privada que puede alquilarse, provista de todo tipo de comodidades.
Se trata de una pequeña isla situada en mitad de un lago en el Parque nacional Nahuel Huapi, cerca de San Juan de Bariloche, en Argentina. En la actualidad, aunque la isla está desierta por ser una zona de manglar y anidación de aves, se puede visitar mediante paseos organizados en barca.
Es una de las islas que forman parte de la provincia de Jeonnan, en Corea del Sur, en la localidad de Yeosu.
Situada en la provincia de Quebec, en un lago de las montañas Laurentinas conocido como Monomonac. Cuenta con una cabaña de cedro rojo que puede alquilarse temporalmente.