¿Río debajo del mar? ¿Es posible? Sí en México

México supone uno de los lugares más curiosos del planeta, pues cada dos por tres alguien saca a relucir uno de sus muchos sitios insólitos y hoy os traemos uno nuevo que os dejará boquiabiertos. ¿Es posible que un río transite bajo el mar? ¿Que no? Échale un vistazo a las fotos de Anatoly Beloschin.

Con esto se confirma algo que atormentaba muchas mentes: Bob Esponja sí que puede vivir en una piña debajo del mar y, no sólo eso, sino ponerse bañador y zambullirse en un río, playa, lago o lo que él quiera.

¿Río debajo del mar? ¿Es posible? Sí en México - un-rio-bajo-el-fondo1

Sorprendente, ¿no es así? Ya os podéis imaginar el asombro mayúsculo que acogió a Beloschin cuando, buceando por aguas mexicanas, se encontró con una especie de río, árboles cuyas hojas descansaban en una isla…

¿Río debajo del mar? ¿Es posible? Sí en México - un-rio-bajo-el-fondo11

Pero no, no es un río dentro del mar. Este efecto óptico se debe únicamente a una capa de sulfuro de hidrógeno, aunque podría dar el pego totalmente, ¿no? Y si fuera así, sería decididamente muy difícil de asimilar y nuestro cerebro explotaría incapaz de soportar esta incongruencia.

Río o no, las imágenes son espectaculares, ¡así que disfrutad de ellas!

3 Comments - Escribir un comentario

  1. muy buena pag¡¡¡¡¡¡ pero por que ?? por quee ”’MÉXICO ESTA EN LA CATEGORÍA DE SUDAMERICA????, (y adoro Sudamérica pero no estamos ahí) México esta en NORTEAMÉRICA porque sobre todos europeos no se esfuerzan un poco en ver el mapa, no solo son norteamericanos los estadounidenses (que ellos se lo adjudican ¬¬) somos NORTEAMERICANOS Canadá y México también¡¡. gracias

  2. ¿Qué, qué? (Alguien se hace el loco, cof, cof.)
    Lamento mucho ese desliz. Ya está corregido. Le echaré un vistazo a anteriores publicaciones por si acaso se me ha ido el ratón y, desde luego, lo tendré en cuenta para el futuro porque tienes toda la razón. Es un error muy común, aunque no es excusa.
    Gracias por tu comentario, Diana.

  3. gracias por tomarte el tiempo y la delicadeza de responder y corregir, no cualquiera, como comenté, me encanta el blog, espero poder visitar todos esos lugares, ya he conocido algunos y me faltaron cosas y aplicar tips 😉 de haber visto antes… XD JAJA pero ya se para la próxima, a esos lugares y ¡¡ más¡¡ ojalá te des mas vueltas por México como dices hay lugares sorprendentes y hermosos por acá ¡saludos¡

Post Comment