Hoteles OVNI.

Hoteles OVNI. - UFO-Hotel-Suecia-300x256Hay hoteles para todos los gustos: en el hielo, bajo el mar, sobre los árboles, el otro día incluso hablamos de uno que se construyó en plena playa, y sí, también hay hoteles para los amantes del fenómeno OVNI y la ciencia ficción. Hemos seleccionado dos:

Hoteles OVNI. - UFO-treehotels-300x269El primero es uno de los alojamientos de un  espacio turístico situado cerca de la localidad sueca de Harads, conocido como Treehotels y galardonado con el Gran premio de Turismo sueco 2011. Está emplazado en plena naturaleza y cada habitación es un original y lujoso habitáculo apostado entre los árboles.

El UFO es un platillo realizado con materiales ligeros y reciclados, con capacidad para cuatro personas y suspendido en el aire, al que se accede por la escala metálica que sale de una compuerta. Fue construido en 2010 por el arquitecto Bertil Harström.

Hoteles OVNI. - ovni-hotel-los-angeles-300x169El UFO Hotel, nuestro segundo hotel platillo, es todavía un proyecto del empresario Luis Ramallo, y estará ubicado en Baker, una pequeña localidad entre Los Ángeles y Las Vegas, de apenas 600 habitantes. El hotel -platillo volante contará con tres pisos, 31 habitaciones, piscina, restaurante y todo tipo de atracciones alienígenas, como disfraces y suvenires marcianos.

Hoteles OVNI. - UFO-Hotel-300x245Pasar la noche allí constará entre 600 y 700 euros, caro, pero mucho menos de lo que nos costaría dormir en el espacio, y el paisaje tampoco es muy diferente al de Marte, ya que el platillo de Ramallo se construirá en el desierto de Mojave.

Así que podemos elegir dos entornos diferentes, bosque o desierto, para pasar unos días a bordo de un OVNI.

Post Comment