Jeju Loveland, el parque sexual de Corea del Sur

Que Corea del Sur es otro mundo absolutamente diferente a Corea del Norte es algo que, poco a poco, vamos conociendo todos. De ahí, de hecho, es de donde viene el cantante del momento, Psy, el de Oppa Gangam Style. Dejando a un margen el baile del caballo, como lo han nombrado por ahí, nosotros nos centraremos en algo más… jugoso. Jeju Loveland es un parque temático dedicado al sexo.

Así, tal cual lo oís. Unos prefieren ir a Disneylandia y otros prefieren ir a Jeju Loveland. Es posible ir en familia, pero los menos de dieciocho años tienen vetada la entrada. No obstante, el parque dispone de una guardería para los más pequeños, por si sus padres no tienen con quienes dejarlo. Por si acaso lo estabas pensando, tener hijos no es la excusa más apropiada para quedarse sin visitar esta oda física al amor.

Jeju Loveland, el parque sexual de Corea del Sur - arte-sexual-loveland-031

La entrada está en 9.000 won, que es la moneda surcoreana. Haciendo el cambio de divisa, la entrada se nos quedaría en unos seis euros y medio aproximadamente, lo cual no está nada mal. No obstante, hay que resaltar que en este parque vamos a encontrar sobre todo esculturas muy inspiradoras que reproducen escenas del kamasutra o simplemente algo que ha salido de la mente calenturienta de su creador. Es una buena idea para ir de viaje de luna de miel. ¿Qué opinan nuestros trotamundos menos victorianos?

Galería de fotos de Jeju Loveland en Flickr.

 

Post Comment