Nusa Island, paraíso del surf y el buceo.

Nusa Island, paraíso del surf y el buceo. - Vista-aérea-300x208Hay un lugar especial para los amantes del surf que buscan relajarse y conocer lugares paradisiacos. Se trata de Nusa Island, donde el tiempo se detiene a merced del descanso  y el deleite.

Nusa Island se encuentra muy cerca de Kavieng, la capital de Nueva Irlanda, en Papúa Nueva Guinea.

Nusa Island, paraíso del surf y el buceo. - Resort-300x208Desde allí, hay que coger una embarcación para llegar hasta Nusa, a menos de cinco minutos de distancia. En el pequeño islote se ubica un acogedor resort de cabañas equipadas con todo tipo de detalles y comodidades, dirigido por dos hermanos australianos amantes del surf.

Las cabañas se encuentran situadas en la orilla del agua, en una playa considerada de las mejores del mundo. Allí se ofrecen todo tipo de actividades como el surf, buceo, pesca o el kayak.

Nusa Island, paraíso del surf y el buceo. - Viviendas-nativas-300x208Bucear en estas aguas cristalinas es todo un regalo para los amantes de esta práctica. Además de una rica fauna marina, existen numerosas cuevas y lo más atractivo, un sorprendente número de barcos y aviaciones hundidas bajo las aguas, ya que la zona fue arrasada por el ejército japonés durante la II Guerra Mundial.

El surf es el otro de los principales atractivos para los turistas que visitan Nusa, ya que en la temporada de Surf, las olas son incomparables.

Nusa Island, paraíso del surf y el buceo. - nusa-island-retreat-300x166Pero además, la isla cuenta con su selva tropical virgen y multitud de senderos y excursiones para recorrerla.

Nusa cuenta con su propia comunidad autóctona de la isla. Nativos acogedores y hospitalarios que reciben a los turistas entre sonrisas y entusiasmo.

Respecto a la fauna, y dejando de un lado la marina, existen multitud de aves tropicales que se pasean abiertamente entre turistas, y especies como el murciélago de la fruta, el canguro de árbol, las iguanas, etc.

Post Comment