¿Conoces el ‘glamping’?

El glamping es un concepto relativamente nuevo de turismo. Un concepto que acoge dos conceptos a priori opuestos: alojamiento de lujo y camping.

Este nuevo concepto, pretende reunir en una misma estancia las ventajas de una acampada al aire libre y en contacto con la naturaleza con las comodidades y placeres que ofrece cualquier hotel de lujo. Se trata, básicamente de cabañas de lujo.

El glamping, poco a poco  se ha hecho un lugar en el mundo del turismo y cada vez es más solicitado por viajeros que buscan comodidad y nuevas experiencias. Y es precisamente esa demanda lo que ha hecho que el glamping se haya extendido por todo el mundo.

¿Conoces el 'glamping'? - glamping_

En este tipo de alojamientos se sustituye el clásico saco de dormir por cómodas y románticas camas con dosel y las cabañas cuentan con baños de lujo, calefacción, una cuidada y cálida iluminación y todas las comodidades que puede ofrecer cualquier hotel de lujo.Y, el típico bocata al que se recurre en cualquier camping, es reemplazado por deliciosas comidas y exquisiteces caseras.

El glamping ofrece toda una experiencia de relax en contacto con la naturaleza tan especial y encantadora que es prácticamente indescriptible.

El glamping no es una opción para todos los bolsillos, se trata de un nuevo concepto de estancia de lujo no está al alcance cualquiera. Aunque, si te lo puedes permitir, desde luego, la experiencia es más que recomendable.

En cuanto a los lugares en los que puedes realizar o encontrar esta práctica o este tipo de estancias, lo cierto es que el glamping ha llegado pisando fuerte y poco a poco se va haciendo un hueco, pero es muy reciente, por lo que no se puede realizar en todos los países. Tendrías que consultar si en tu destino es posible alojarse en una de estas cabañas 5 estrellas.

Post Comment