Hoteles donde darse un baño de lujo

Hoteles donde darse un baño de lujo - Salviatino-in-Florence-278x3005 hoteles donde disfrutar de un baño de lujo.

Hotel Salviatino (Florencia, Italia), darse un baño en un sarcófago.

Este lujoso hotel de la Toscana cuenta en una de sus suites con una caprichosa bañera. La Suite Affresco está decorada por una serie de frescos de finales del siglo XIX y por un par de óleos de pintura flamenca. En el centro de la estancia, descansa un sarcófago de piedra convertido en una artística bañera.

Hoteles donde darse un baño de lujo - Suite-Diamond-300x169Hotel Angêly (París, Francia), la taza de té contemporánea.

La Suite Diamond, en el Hotel Angêly, cuenta con una bañera a la que denominan  ‘Cup of tea’. Su diseño contemporáneo cuenta con una cortina de cuentas que desciende desde el techo y que resplandece con efectos lumínicos.

Hoteles donde darse un baño de lujo - Burj-Al-Arab-Jumeirah-300x205Hotel Burj Al Arab Jumeirah (Dubai, Emiratos Árabes), baño de príncipes.

Esta superlujosa suite, de casi 800 m2, cuenta con una espectacular bañera redonda en mármol de colores, coronada por una cúpula que se sustenta por columnas. La habitación cuenta con mayordomo personal, sala de cine y comedor privados, así como todo tipo de perfumes y cremas para el cuerpo.                                              Hoteles donde darse un baño de lujo - Standard

Hotel Standard (New York, Estados Unidos), disfrutando la ciudad.

La suite Liberty es un lujo del diseño urbanita contemporáneo. Sinuosas líneas, colores vivos y bañera redonda desde donde darse un baño es un lujo para la vista y para disfrutar de la ciudad de los rascacielos.                                                               Hoteles donde darse un baño de lujo - La-Sultana-300x240

Hotel La Sultana (Marrakech, Marruecos)

Para darse un baño en esta espectacular bañera hay que traspasar unas puertas repujadas de cobre. La bañera de mármol, rodeada de columnas pareadas, reproduce los palanquines tradicionales del norte de África.

Post Comment