Una isla dentro de una isla que está dentro de una isla, ¿te has enterado?

Con esta curiosidad geográfica podríamos jugar a las muñecas rusas: tenemos una isla dentro de una isla y otra isla dentro de esa isla, aunque no es tan sencillo como parece. Tampoco está en Rusia, sino en las Filipinas. Veamos un poco más de cerca este fenómeno que recuerda a “Origen”, por aquello de tener sueños dentro de los sueños.Como podemos apreciar en la captura de Google Maps, tenemos el lago Taal que, a su vez, contiene una isla volcánica y ésta, a su vez, alberga un lago en el centro. Pues bien, dentro de ese lago, todavía hay una pequeña sorpresa llamada “Punto Vulcano” o “Vulcano Point”. No os desesperéis, pues es mucho más fácil de localizar que el punto G de las mujeres.

Una isla dentro de una isla que está dentro de una isla, ¿te has enterado? - isla1 Una isla dentro de una isla que está dentro de una isla, ¿te has enterado? - isla2

Solo para que nos entendamos, la situación quedaría algo así como resumida en: Isla Luzón > Lago Taal > Volcán de Taal > Lago dentro del volcán > Punto Vulcano.

Como curiosidad geográfica se lleva la palma, ¿no es así? También es gracioso que aparezca por ahí “Cuenca”. ¿Tendrán casas colgantes también? Bromas aparte, en el lago Taal puedes contratar paseos en barca, nadar o cenar en unos lujosos restaurantes. Si hay algún trotamundos por ahí, se lo pasará en grande con todo pronóstico.

Una isla dentro de una isla que está dentro de una isla, ¿te has enterado? - vulcan-point21

Post Comment