Seguir la música: festivales en los viajes o viajes en los festivales

A menudo uno de los motivos que tenemos para viajar son los festivales de música, un concierto exclusivo o un evento de ese estilo que nos obliga a desplazarnos de nuestra localidad y pernoctar fuera para disfrutar de la experiencia al completo. A nosotros, como trotamundos, nos encanta tener que viajar por la música, pero, ¿y si es al contrario? ¿y si la música no es el principal motivo tenemos que renunciar a ella?

¡De ninguna manera! Puedes aprovechar tu viaje de verano para ir a algún concierto. Internet no deja de sorprendernos en cuanto a su capacidad divulgativa y hay sitios especializados que podrán decirte un montón de artistas afines a ti que tienen planeado tocar justo al sitio que vas en las fechas que los visitas.

Seguir la música: festivales en los viajes o viajes en los festivales - publico-festival1

Date un capricho y disfruta. Vas a mezclarte con gente con la que, por lo menos, ya tienes algo en común, añades una experiencia nueva al viaje y ves a una de esas bandas que te hacen tilín.

Festivalfinder es una de las webs que puede servirte a este propósito, pero si prefieres manejarte en español, LastFM también resulta un potente y satisfactorio motor de búsqueda, además de ser una red social dedicada a la música. Como ves, en un viaje se pueden hacer muchas más cosas que limitarse a ver museos, pasear por el casco urbano y emborracharse con los nativos. Siempre hay opciones que no barajamos y que podrían enriquecernos.

Post Comment