La última gran fotografía de Marte

Ya sé que los trotamundos todavía no pueden viajar al espacio, pero eso no va a impedir que en algún momento terminen haciéndolo, ¿verdad? Además, soñar es gratis, está permitido y es inevitable cuando tenemos este tipo de imágenes… Tarde o temprano, los viajes al espacio se volverán asequibles y a ver quién es el guapo que le pone límites a un espíritu aventurero en esas circunstancias.

La última gran fotografía de Marte - greeley_opportunity_500011-1024x353

Esta semana, la NASA publicó una fotografía desde el punto de vista del único vehículo que actualmente está operando en el llamado planeta rojo. En realidad, esta imagen casi panorámica está confeccionada a partir de 817 imágenes que “Oppurtunity” tomó. Desde luego, el artefacto explorador tiene madera de fotógrafo. Si quieres saber algo más sobre cómo funciona el “rover”, tienes más información aquí.

Si eres un trotamundos afortunado y te interesan los viajes al espacio, puedes ir comprando tu billete por doscientos mil dólares americanos en la agencia Virgin Galactic. Las plazas están limitadas a 475 personas. Además, todas ellas deberán recibir un riguroso entrenamiento de tres días.

La parte mala es que este viaje al espacio no deja la órbita terrestre por razones de seguridad. No obstante, los viajeros podrán experimentar esa agradable sensación de ingravidez o ver todo el planeta Tierra a través de una ventanilla.

Post Comment