Los destinos más atractivos para pasar las navidades.

Cada vez son más los viajeros trotamundos que deciden escapar estas navidades de las fiestas de navidad tradicionales. Viajar en pareja o en familia a ciudades donde la Navidad se vive de una forma mágica comienza a ser habitual. Luces, mercados, cultura… todo es válido para descubrir tradiciones diferentes para celebrar una fecha tan señalada.
A continuación, te indicamos cinco de las ciudades que son referentes de belleza y tradición durante estas fechas.
Nueva york: New York es uno de los destinos más demandados por los turistas para viajar durante las navidades. Visitar Central Park, patinar en Rockefeller Centre o recorrer tiendas y mercados son algunas de las actividades preferidas por los viajeros.

Frankfurt: Alemania es famosa por sus mercadillos de navidad, donde se pueden comprar regalos artesanales, comida tradicional o beber un vino caliente especiado. El mercado de navidad de Frankfurt se ubica en la plaza Römerberg y es el más grande de Alemania.
Estrasburgo: la belleza de la región de la Alsacia se refuerza más si cabe durante las fiestas de Navidad. Sus principales atractivos son sus doce mercados navideños, su arquitectura tradicional o poder navegar por sus canales. Además, pueblos cercanos como Colmer o Obernai, prometen excursiones inolvidables.
Roma: Roma es el destino ideal para los viajeros que deseen celebrar las liturgias religiosas de la Navidad: la bendición del Papa, la Misa del Gallo, sus tradicionales belenes dan buena cuenta de ello. Las luces y las ruinas clásicas ponen la otra nota sugerente para visitar la capital italiana.
Medellín: el principal atractivo de esta ciudad colombiana es, sin lugar a dudas, el espectacular alumbrado navideño. Toda la ciudad de cubre de color desde el 7 de diciembre, con más de 300 cables luminosos y millones de bombillas de colores.