7 playas llenas de tiburones

Ha llegado el verano y lo último que nos gustaría sería ir a cualquiera de estas playas llenas de tiburones. Decimos llenas, porque casi todas las playas del mundo son el hogar de estos temidos peces. Por suerte, rara vez se acercan a la costa y es difícil encontrarnos con un tiburón. Te enumeramos algunas de las más peligrosas del mundo.

7 playas llenas de tiburones:

7 playas llenas de tiburones - Smyrna-shark-beaches-in-florida-300x151New Smyrna (Florida, Estados Unidos). Es una de las playas donde más ataques de tiburón han sufrido los bañistas. Es lugar muy frecuentado por turistas y surfistas, a pesar de sus peligrosas aguas plagadas de escualos.

Gasnbaai (Sudáfrica). Esta región conocida como “Bahía de gansos” es la catedral del tiburón blanco. De hecho, una de las atracciones turísticas es el buceo en jaula con tiburones, una aventura no apta para cardiacos.

 

Bolinas (California, Estados Unidos). La costa de California es conocida por ser el hogar del temido tiburón blanco. A pesar de ello, cientos de surfistas se arriesgan a montar las olas y esquivar el peligro.7 playas llenas de tiburones - Playa-Bondi-300x202

Playa Bondi (New Gales, Australia). Es una de las playas australianas con mayor concentración de tiburones toro. Esta especie agresiva ataca cada año a varios bañistas y surfistas.

Recife (Brasil). Es otra de las playas con mayor registro de ataques de tiburón toro, la mayoría de ellos mortales.

Fraser Island (Australia) es una paradisíaca isla rodeada por una barrera de coral.  Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero sus costas están plagadas de tiburones y rayas.7 playas llenas de tiburones - Isla-Reunión-300x190

Isla Reunión, en el océano Índico es otro paradisíaco lugar, lleno de bosque tropicales, saltos de agua y fauna salvaje. En sus aguas no es difícil ver delfines, pero también tiburones tigre cerca de la costa.

Post Comment