Museo de los ojos en Londres

Uno de esos lugares insólitos que se suelen pasar por alto cuando uno acude a Londres es, por ejemplo, el museo de la optometría. Ellos lo llaman cariñosamente MusEYEum.

Museo de los ojos en Londres - ojo_loco

Antes de que pongáis cara rara o estrechéis la mirada, cabe destacar que la entrada es gratuita para cualquier persona que esté interesada en la óptica o simplemente quiera ver una enorme colección de ojos de cristal porque se ha cansado ver los lugares más típicos de la capital de Reino Unido. Se puede visitar de lunes a viernes en el horario típico de allí. Vamos, que cierran pronto.

Es céntrico, pues lo encontramos situado muy cerca de Charing Cross, concretamente en la calle Craven. El nombre también se las trae, ¿verdad? Muy extravagante todo. Aquí os dejo la página para más información.

Pero si este verano no puedes ir a Londres, no te preocupes. Tienes una galería virtual del museo para que la puedas apreciar desde casa. Si se te da bien el inglés, aprenderás mucho sobre los aparatos que se hacían antes, las prótesis y las gafas. Como curiosidad no está nada mal.

 

Post Comment