Truco para comer más barato en Reino Unido

Que sea septiembre no significa que no tengamos a ningún trotamundos recorriendo la pérfida Albión. De hecho, este mes es tan bueno para viajar como el resto del verano: hay menos gente, las cosas suelen estar más baratas y huimos del calor español, que aunque ya no pega con tanta fuerza, sigue ahí. Hoy vamos a compartir un truco para comer más barato en Reino Unido.

Los trotamundos y turistas que ya hayan estado en Gran Bretaña, conocerán de sobra las firmas del TESCO, Ice Land, Cooperative, Sainsbury, etc. También, por fuerza, tienen que conocer los estupendos sándwiches que se pueden encontrar en la mayoría de establecimientos.

No son especialmente caros y a veces hay combinaciones por tres libras (3,30 euros aprox.) que incluyen un aperitivo y un refresco. Es una forma de comer barata, aunque es más barato si aprovechas y te llevas los sándwiches que van a caducar ese mismo día. No siempre se encuentran, claro, pero cuando están, cuestan la mitad o menos, incluso.

Truco para comer más barato en Reino Unido - 2010-12-01-18-07-491-300x225

Los otros alimentos que también son perecederos los puedes encontrar en oferta, aunque, obviamente, debes consumirlos ese mismo día o al siguiente porque están al borde de la caducidad. En los sitios como las Cooperativas, lo que suelen hacer al caer la tarde y están cerca de cerrar es poner unos cuantos productos de bollería a un precio irrisorio. Quizá no están recién hechos, pero con el dinero que te ahorras, te mueres de risa y, total, uno no hace turismo solo para comer, ¿verdad?

Si quieres ahorrar en el TESCO, ya sabes, lánzate a por los productos con la etiqueta «Reduced» y consúmelos ese mismo día.

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!