En los restaurantes Madrid y Sevilla la mejor comida japonesa

En los restaurantes Madrid y Sevilla la mejor comida japonesa  - 951620_perfect_meat

 

 

 

 

 

 

Fuente http://www.sxc.hu/photo/951620

 

La cocina japonesa la podemos encontrar en los restaurantes Madrid y también en los de la ciudad de Sevilla. Una variedad de buenos restaurantes que día y noche realizan preparaciones que van mucho más allá del sushi o pescado crudo.

Rasgos de la comida japonesa

Mucha gente no se atreve a visitar un buen restaurante japonés ya que piensan que lo único que encontrarán son cortes de pescado crudo. Si bien una de las especialidades de este tipo de cocina es el sushi este no es el único plato que puede disfrutarse en estos restaurantes en Madrid los cuales usan una variedad de deliciosos ingredientes. Estos ingredientes son:

  • Diferentes tipos de condimentos con los que se busca resaltar el sabor de las carnes o vegetales.
  • El sésamo, el gomashio, la sal marina y también las algas.
  • Otros ingredientes de la cocina japonés son los rábanos. También se suele usa ingredientes como los son la harina fina, el jengibre, el grano de arroz entero y las pastas de verduras conocidas como la onnyaku.
  • El mirin, la salsa y pasta de soya, el saque entre otros como lo son la soya y el arroz blanco común.
  •  Algas secas conocidas como nori, carne de res, de cerdo, pato y pollo.
  • Los tallarines de sarraceno, el tofu y el famoso vinagre de arroz.

Comida japonesa en Madrid y Sevilla

Como lo decía al inicio, los platos de la cocina japonesa van más allá del sushi. Así podemos encontrar diversos platillos fritos como lo son la tempura en la que se puede deleitar el paladar con carnes, verduras y mariscos fritos.

De igual forma está el plato conocido como tonkatsu que está compuesto por un delicioso corte de carne de cerdo o pollo empanado y  frita.

Además de los platos anteriores, en estos restaurantes, se puede encontrar deliciosos arroces al vapor acompañados de carnes o pescados.

Otras delicias japonesas que se pueden disfrutar en Madrid y Sevilla son los raviolis con vegetales y carne de cerdo o pulpo.

Ricas brochetas o el rico teriyaki compuesto por carnes, pescados y vegetales en frituras.

Tallarines, anguilas preparadas al plancha, huevos, camarones y sopas suaves  deliciosas también se encuentran en estos restaurantes Sevilla y Madrid.


En los restaurantes Madrid y Sevilla la mejor comida japonesa  - post

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!