¡Mil trenes en un minuto!

Hola, trotamundos. Ahora que estamos en fiestas y nos podemos relajar un poco, os voy a dejar un vídeo que encantará a los amantes de los ferrocarriles y asombrará a cualquier usuario de las instalaciones ferroviarias. A mí me ha parecido muy curioso y por eso quería compartirlo con vosotros.

En este vídeo que dura un minuto (digamos que va a cámara rápida) podemos ver cómo mil trenes se deslizan por todo el territorio español, lo que, por desgracia, pone de manifiesto las malas conexiones que hay en nuestro país y como para ir casi a cualquier sitio es necesario pasar por Madrid.

Son trenes de Media y Larga distancia, no aparecen los Cercanías y los Mercantiles porque entonces sería una auténtica locura. No obstante, con estos ya el mapa se ve muy transitado. ¿Los trotamundos de estas páginas cogen trenes? ¿Os gustan? Yo lo uso todos los días y es uno de los medios de transporte que más me gusta. Si los precios fueran más bajos y asequibles, sin duda, batirían a casi todas las low cost.

En esta página, además, podréis ver los mismos trenes en tiempo real. Si tenéis un amigo que va a montarse en tren para volver a casa o regresar a su ciudad de estudio, ya tenéis una manera de seguir su recorrido.

Post Comment