Het Arresthuis, el hotel que antes fue una cárcel

Queridos trotamundos, no hace falta que cometáis ninguna locura para visitar el Het Arresthuis. Aunque aprovecha la estructura de una cárcel, este hotel holandés ha sido remodelado para convertirse en un complejo que desborda lujo y atractivo a partes iguales… así que no, no lo toméis como excusa para delinquir que os conozco.

Het Arresthuis, el hotel que antes fue una cárcel - het-cellenblok1

El hotel Het Arresthuis se encuentra en la localidad de Roermond, en el sur del Reino de los Países Bajos, justo en la confluencia del río Roer y el Mosa. Está cerca de Dusseldorf, así que podría ser una experiencia bastante positiva pernoctar en este peculiar hotel que añadimos a la lista de hoteles raros si uno está haciendo un viaje por Europa.

Het Arresthuis, el hotel que antes fue una cárcel - het-arresthuis-1-thumb-630xauto-270721-300x200

Het Arrethuis está cerca del tren, pero más cerca aun de la Iglesia Minster, apenas a 300 metros del Teatro Real y a menos de un kilómetro de una tienda de ropa muy famosa allí en Roermond donde se encuentran verdaderas gangas. El hotel, como se puede apreciar por las fotos, ha sido reformado para ofrecer elegancia y comodidad a sus clientes. Es un poco caro, pues la noche ronda los 129€, pero creo que es una experiencia que merece la pena. Incluye wi-fi y aparcamiento gratis, entre otras prestaciones a las que usualmente les corresponde un pequeño cargo. Además, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, DVD, minibar… Lo que podemos encontrar en cualquier sitio.

Otro punto a favor del hotel Het Arrethuis es su cocina de relevancia internacional, donde los huéspedes podrán convertirse en gourmets de elaborados y deliciosos platos. ¡No pierdas la oportunidad!

Para más información y reservas, pincha aquí.

 

Post Comment