Whitepod: Glamping en la nieve

Whitepod: Glamping en la nieve - whitepod-eco-luxury-hotel-2-300x168
Whitepod

Vacaciones de lujo dentro de un iglú.

Whitepod es un complejo turístico ubicado en los Alpes suizos, que ofrece una experiencia única para turistas exigentes.

Basado en un diseño eco-sostenible, Whitepod está formado por alojamientos con forma de iglú, repartidos por la ladera de la montaña.

Whitepod: Glamping en la nieve - Interior-iglu-300x200
Whitepod

El complejo está basado en un concepto de glamping que promueve el uso de energías renovables y materias primas locales. De esta forma, pone de manifiesto que lujo y respeto por la naturaleza pueden ser compatibles.

Cada alojamiento está basado en un diseño con formas geodésicas,  y ha sido construido con materiales reciclables y translúcidos.

Desde su interior se puede contemplar el espectacular paisaje alpino y disfrutar del máximo confort. Los espacios están acondicionados con estufas de pellets y todas las comodidades de un hotel convencional.

Whitepod: Glamping en la nieve - whitepod-300x200Cada uno de estos iglús cambia de material dependiendo de la época del año, mimetizándose con el terreno.

Desde el edificio de recepción a los alojamientos hay que recorrer el trayecto a pie, pues no se permite el acceso a vehículos de motor.

El resort ofrece servicio de restaurante, sauna, pistas de tenis, rutas de senderismo y parking privado. Durante la temporada de invierno dispone de sus propias pistas de esquí, donde se pueden practicar diferentes deportes en la nieve.

Post Comment