Impresionantes fotografías desde la Gran Pirámide de Guiza, EGIPTO

Hoy nos vamos hasta Egipto por cortesía de unos fotógrafos rusos que han hecho una proeza tan extraordinaria como peligrosa: han subido a la Gran Pirámide de Guiza para tomar una cuantas fotografías desde ese punto de vista tan privilegiado. ¿Quieres ver lo que han conseguido?

Impresionantes fotografías desde la Gran Pirámide de Guiza, EGIPTO - pira1

En primer lugar, querría decir que yo no estoy a favor de que se profanen monumentos que son patrimonio de la humanidad y menos aun cuando se trata de la única de las Siete Maravillas que continúa en pie, aunque admito que las fotos han suscitado un pequeño sentimiento de envidia mezclado con el calor de la gratitud. Las vistas son magníficas, de eso no podemos renegar. Ahora toca conservar estas fotos como oro en paño porque dudo que podamos disfrutar de otras tomas desde ese punto de vista.

La Gran Pirámide está situada cerca de El Cairo, capital de Egipto, como nuestros avispados trotamundos ya saben, y es la más grande de las tres pirámides de la Necrópolis de Guiza. Su construcción data del siglo XXVI a. C. Vamos, que tiene unos tiernos 4500 años y aun se conserva.

Fuente

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!