10 de los destinos más románticos del mundo

¿Viaje con la pareja? ¿Celebráis un aniversario? ¿Quieres pedirle la mano en el sitio más romántico posible? Pues queridos trotamundos enamorados, no dejéis de echarle un vistazo a las ardientes propuestas que traemos para que seais asquerosamente románticos.

Seguro que si buscáis bien, podéis encontrar viajes baratos a los destinos románticos que proponeos. De hecho, podéis hacerlo a través de los buscadores que alguna vez hemos mencionado en el blog.

Lugares románticos: Aspen

Aspen lo encontramos en Colorado, Estados Unidos. Es conocido por ser como un patio de recreo para los ricos y fabulosos, aunque Aspen es capaz de ofrecer algo más que caras famosas o un paraíso para los esquiadores. Durante todo el año, es un destino romántico, sobre todo si se aprecia al aire libre con sus impresionantes paisajes, sus rutas de senderismo de primera clase, sus excelentes complejos de alojamiento y la animada vida nocturna.

10 de los destinos más románticos del mundo - visit-aspen1

A tan solo 24 kilómetros se encuentra Maroon Bells, donde hay un lago hermoso, prados alpinos y un acceso limitado de vehículos (¡aire puro!). Allí se pueden organizar caminatas largas, una limpieza de pulmones y más paisajes increíbles. Si Maroon Bells no te convence, Glenwood Hot Springs, que está a unos 60 kilómetros, es un capricho romántico perfecto para los devotos de bienestar y amantes de los paseos a caballo. Desde luego, Aspen se antoja como un lugar asombroso para celebrar aniversarios o simplemente pasar un rato agradable con la persona que amas. ¡Qué acaramelado todo!

Lugares románticos: Córcega

Para llegar a Córcega, tendrás que coger un vuelo desde Francia (ya que no hay por ahora ninguno directo desde España) o un ferrie.

10 de los destinos más románticos del mundo - bonifacio-corcega-mediterraneo1

Viajar a Córcega con tu amante te resultará impresionante: esta isla francesa es tan maravillosa que necesitarás que alguien esté ahí contigo para confirmar que es un lugar real. Aquí es donde nació Napoleón y eso puede resultar más que inspirador. Ofrece impresionantes vistas y muchos, muchos rincones con encantos entre sus 8.000 y pico km cuadrados. Entre las cosas que puedes hacer, destacaría alquilar un barco por la villa balnearia de Porto para ver las calas blancas, las bahías de paredes empinadas y el impactante paisaje de acantilados que se levantan altivos sobre el mar. Otras cosas romanticonas pasarían por visitar la Ciudadela de Calvi y tomar allí una cenita muy dulce, dormir bien y hacer la pintoresca “Route de Bavella“.

Lugares románticos: Isla Hayman

Ah, la Gran Barrera de Coral. Aguas cristalinas, playas magníficas, el cálido sol y un arrecife de renombre mundial hacen la Isla Hayman el paraíso vacacional, además de ser el centro de deportes acuáticos de la costa noreste de Australia.

10 de los destinos más románticos del mundo - 109862943_3cf9e433901

¿No te gustaría estar rodeado de una gran piscina de estilo laguna con vistas tropicales y playas de arena blanca? Pues no dejes de pasear con tu churri por la playa Whitehaven con su arena de sílice bñlanco y sus aguas color turquesa, el entorno ideal para darse besitos y caminar de la mano durante al menos siete kilómetros. En la isla, además, encontrarás pintorescas boutiques, suntuosos comedores y deliciosas puestas de sol, cóctel en mano. ¿De verdad te lo tienes que pensar?

Más destinos románticos | 2 |

 

Post Comment