5 lugares chocantes para cenar en Londres

Por más que uno vaya de viaje a Londres, nunca llegará a conocerla del todo. Es una ciudad maravillosa cuyas posibilidades son tan infinitas como abrumadoras. Mi consejo es que, cada vez que puedas, toma un vuelo hacia la capital británica porque siempre encontrarás algo nuevo allí. En el blog hemos hablado mucho de ella y ahora te daremos cinco restaurantes muy curiosos donde disfrutarás de una cena digna de aparecer en tu Facebook. Echa un vistazo a la Guía del Trotamundos – [Londres] que te ofrecemos a través de los post.

1. The Rainforest Café, Piccadilly

 5 lugares chocantes para cenar en Londres - image1

Este restaurante se dedica a causas ambientales, lo que se convierte en bastante obvio echando un vistazo a la elección de la decoración: esto lo hace popular frente a niños y adultos por igual porque hay grandes tanques (acuarios) con peces muy atractivos y exóticos, lo que le da un toque divertido a la comida, que también es exuberante y muy curiosa. ¿Alguna vez has probado las alitas de búfalo? En The Rainforest Café puedes hacerlo.

2. Bel Canto, Paddington

 5 lugares chocantes para cenar en Londres - 3ae1196e735f8459be4e99ae791a49601

El Bel Canto combina una experiencia gastronómica con la emoción teatral de una ópera, o sea, que matas dos pájaros de un tiro. La combinación única de un pianista talentoso y cantantes de ópera profesionales hacen de la velada en Bel Canto que sea una noche única y una experiencia inolvidable. Pero no desestimemos la comida: su especialidad es la cocina francesa.

3. Shaka Zulu – Camden

 5 lugares chocantes para cenar en Londres - zulu35-kings-club1-1024x682

El restaurante Shaka Zulu tiene un estilo visiblemente sudafricano y para ello se han gastado nada menos que cinco millones de libras; la decoración es tan auténtica que cuenta con la bendición del rey zulú Goodwill Zwelithini. Allí te encontrarás con guerreros zulúes, aunque no te asustes: son solo estatuas, pero unas estatuas muy bien logradas. En cuanto a la comida, bueno, no escatiman: puedes elegir avestruz, cebra y otras presas.

4. Dans Le Noir – Clerkenwell

 5 lugares chocantes para cenar en Londres - 48707161

La idea de este restaurante sí que es llamativa. Si quieres una experiencia gastronómica realmente única y asombrosa, tienes que venir a Londres sí o sí. La idea consiste en cenar prácticamente a oscuras para no supeditar el sentido del gusto a la tirana vista, que a veces nos genera impresiones equivocadas. La cocina es francesa, aunque los clientes no tienen la oportunidad de elegir un plato en concreto, sino más bien una categoría, para que la experiencia de saborear, recrearse y aprovechar el gusto y el olfato sea verdaderamente completa. ¡Curiosa cuanto menos!

5. Gilgamesh – Camden

 5 lugares chocantes para cenar en Londres - GMESH21

El restaurante Gilgamesh nos transporta a la época babilónica con su estilo excesivamente glamuroso: te verás rodeados de columnas con incrustaciones de lapislázuli, un techo retráctil y mobiliario tallado con una delicadeza increíble. Aquí podrás comer comida asiática y te recomiendo encarecidamente que apuestes por la tempura de gambas. Si eres fan del té, podrás tomarlo en una sale especial con una vista inmejorable.

Post Comment