10 destinos asombrosos a los que viajar este año

El verano se nos ha echado encima; ahora las temperaturas han disminuido un poco, pero, sin duda, el calor volverá a apretar por nuestra querida península y una de las mejores maneras de combatirlo es viajando. Desde Guía del Trotamundo os recomendamos 10 destinos asombrosos para este año, cada uno con sus peculiaridades. En cualquier caso, si no te convencen, no olvides navegar por los diferentes países de la lista a la izquierda para encontrar curiosidades, consejos y más sitios que visitar.

 Aquí van las propuestas.

10 destinos para el verano del 2013 | Viajes

1. Islas de la Magdalena
Cerca de Nueva Escocia, una isla que hay pegada al estado de Maine en Estados Unidos, se sitúa la Isla de la Magdalena. Una opción atractiva para quien guste de pasar el verano al aire libre. Con una variedad de paisajes emocionantes (de colinas de rocas junto a la playa), estas islas son ideales para los amantes de los deportes acuáticos de aventura.

2. Islas Salomón
Los mejores destinos de la región del Pacífico sur en gran parte han sido tomados por los centros turísticos, pero en las Islas Salomón, puedes encontrar algo más tranquilo, menos saturado, que apuesta por lo tradicional y una “vieja” experiencia. La cultura local y el buceo son las cartas que juega este destino.

10 destinos asombrosos a los que viajar este año - islas-solomon1

3. Montreal, Canadá
Mezclando elementos tradicionales de las viejas ciudades europeas con la vitalidad de una próspera metrópolis moderna, Montreal es una ciudad verdaderamente excepcional en una ubicación hermosa. Un gran punto a su favor es la cocina local.

4. Ruanda
A menudo, este destino es pasado por alto injustamente debido al genocidio, pero hoy en día Ruanda es un país pacífico y uno de los más bonitos para visitar. Las actividades con las que compite son, cómo no, safaris intrépidos y la observación de gorilas, perfecto para los auténticos amantes de los animales y de la naturaleza.

5. Las islas griegas
No podemos elegir una isla griega en concreto. En el blog hemos hablando de Folegandros, pero es difícil centrarse sólo en una con todo lo que pueden aportar cada una de ellas. Lo que sabemos es que son idóneas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y muy bellas. Mykonos se alza como una propuesta interesante por sus precios asequibles y su ambiente proclive a la fiesta.

6. California, Estados Unidos
Si estás pensando en visitar los Estados Unidos, California puede ser la elección perfecta. Costa preciosa, famoso vino y un formidable sol que broncea las pieles más famosas. Las mechas californianas no es lo único que se ha puesto de moda para este verano.

7. República Dominicana
Uno nunca lo puede pasar mal en el Caribe, pero con la República Dominicana el acierto es seguro. Ofrece la belleza prístina de las islas más cercanas y resulta mucho más barato. Yo no me lo plantearía.

8. Montenegro
Perfecto para quien le guste descubrir asombrosas rutas de senderismo con paisajes de cuento. Eso sí, Montenegro no destaca por ser un destino particularmente barato, pero verás que merece la pena cada euro que inviertas.

10 destinos asombrosos a los que viajar este año - voyage-montenegro1-1024x458

9. Brasil
Brasil siempre se recomienda como un destino de viaje para algo grande o para quien decida, simplemente, pasarlo bien y no puede faltar en esta lista, sobre todo porque de cara al futuro espera abrigar los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial, lo que quiere decir que diferentes ofertar proliferarán en pos del turismo. Sería conveniente que aprovecharas.

10. Islas Azores
Uno de los destinos más exclusivos de la Tierra, las Azores se encuentran bien al oeste de Portugal en el medio del Océano Atlántico. Con su propia cultura, gastronomía y espectaculares paisajes de isla volcánica, las Islas Azores ofrecen unas vacaciones preciosas.

¿Qué destino eliges tú?

 

Post Comment