¿Te aburre España? ¡Encuentra vacaciones baratas fuera!

¿Quién dijo que salir de viaje fuera de España saliese caro? Con las ofertas de vacaciones que las compañías y agencias de viaje están ofreciendo actualmente, irte una semana a Valencia te puede salir mucho más caro que irte el mismo tiempo a cualquier otro destino que no sea nuestro país. Por eso, en este artículo te ofrecemos interesantes y económicas propuestas con las que podrás disfrutar de otras culturas diferentes a la tuya.

– Túnez: ubicada en el norte de África, es un ciudad con numerosas actividades de las que podemos disfrutar, empezando por su gastronomía, su clima, sus playas, su cultura, su historia, su naturaleza, sus monumentos…  Hay cientos de cosas que hacer allí, cientos de lugares que visitar.

– Riviera Maya: es el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia, aunque también con amigos o en pareja. Esta la zona turística más famosa de México, se encuentra dentro del Estado de Quintana Roo.

¿Te aburre España? ¡Encuentra vacaciones baratas fuera! - ribiera_mayaSe extiende a lo largo del Mar Caribe desde Puerto Morelos hasta Punta Allen y destaca por su vegetación, playas de agua transparente y turquesa y los cenotes. Algunos de los lugares de visita obligada en un viaje a Riviera Maya son: las ruinas mayas de Chichen Itzá y Tulúm, la playa del Carmen, la isla Cozumel, Cancún, la isla Mujeres…

 – La Habana: la capital de Cuba es el sitio perfecto si buscas unas vacaciones baratas en un lugar con magia.  No olvides visitar todas sus zonas: La Habana vieja (declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO), el Centro Habana, el Vedado, Miramar y el Malecón.

Estos son algunos de los destinos que te proponemos. Hay muchas más posibilidades a buenos precios y, la verdad, es que es una buena forma de cambiar radicalmente de aires aunque sea por unos días.

Post Comment