Free Spirit Spheres (Canadá)

Free Spirit Spheres (Canadá) - Esfera-300x278¿Has soñado alguna vez con pasar una noche en un alojamiento insólito? Pues hoy os quiero hablar de uno muy especial. Se trata de Free Spirit Spheres, tres cabañas esféricas en plena naturaleza, en la isla de Vancouver (Canadá).

El complejo está situado cerca de Qualicum Bay, a unos 30 kilómetros al norte de Parksville, y lo más singular, -aparte del maravilloso entorno selvático donde se emplaza-, es que las enormes esferas están situadas a unos 4 metros del suelo, balanceándose suavemente desde la copa de los árboles.

Free Spirit Spheres (Canadá) - Interior-de-la-esfera-300x195Eve, Eryn y Melody son los nombres de las cabañas, de diferentes tamaños, cuyo interior está lleno de detalles que las convierten en espacios cómodos y sofisticados, donde cualquiera puede desear desconectar del mundo.

Las tres esferas están construidas en madera  de cedro y son totalmente ecológicas. Están suspendidas de los árboles mediante una red de cables elásticos totalmente seguros y respetuosos con las ramas donde están anclados. Para acceder a ellas, cuentan con una escalera de caracol construida en madera que se eleva alrededor del tronco del árbol más cercano.

Free Spirit Spheres (Canadá) - Esfera-Melody-300x224Cuentan con hilo musical y reproductor de DVD para experimentar una sensación de música envolvente única, aunque la mejor sensación que ofrecen es la de sentirse como un pájaro, dentro de su propio nido, en pleno bosque.

Free Spirit Spheres (Canadá) - Esfera-de-Vancouver-300x246Se encuentran en una propiedad que cuenta con un lago y otras instalaciones convencionales, aunque la idea de los dueños del complejo es llegar a construir, al menos, una docena más de casas-esfera.

Sus precios no son desorbitados. La casa más pequeña puede alquilarse por unos 100 euros la noche, un coste que teniendo en cuanta la singularidad de la cabaña, es muy atractivo.

Así que si viajas a Vancouver, no pierdas la oportunidad de experimentar esta encantadora experiencia.

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!