Vacaciones con Bitcoins

Vacaciones con Bitcoins - bitcoin-300x180Ir de vacaciones con Bircoins empieza a ser cada vez más habitual. La moneda virtual se ha convertido en elemento de cambio desde su creación en 2009.

Hasta hace poco se empleaba generalmente para el comercio digital, pero cada vez es más habitual canjearla por productos de ocio.

Existen paquetes vacacionales completos, aunque también es posible reservar hotel y buscar restaurantes por cuenta propia.

Veamos ahora cómo irte de vacaciones con Bitcoins:

Vacaciones con Bitcoins - BitAgencias de viajes. Existen agencias de viajes con las que contratar paquetes enteros o vuelos con las compañías que aceptan la moneda virtual. Las más famosas son Expedia o Destinia; también la catalana Tierra Sinaí admite pagos con Bitcoins.

Si prefieres ir por tu cuenta, las siguientes empresas ofertan billetes de avión para pagos con Bitcoins. Aparte de Expedia, puedes probar con  BTCTrip, Abitsky y Travelforcoins.

También es posible localizar restaurantes que admiten el pago con la moneda virtual. Puedes echar un vistazo a la página Bitcoinrestaurant y localizar los que hay en tu destino. Aunque todavía no es muy usual, cada vez son más los que se apuntan.

Vacaciones con Bitcoins - Accepted-bitcoins-300x114Además, puedes echar un vistazo a la página Coinmap. En ella, tanto empresas como usuarios, señalan en un mapa lugares donde puedes utilizar las monedas virtuales.

También puedes ojear las propuestas del Mercado Bitcoin, aunque antes tendrás que registrarte.

Post Comment