5 hoteles que volverán locos a tus hijos

Estos son 5 hoteles que encantarán a tus hijos:5 hoteles que volverán locos a tus hijos - laballadedesgnomes-300x187

La balade des Gnomes (Bélgica). Se trata de un lugar donde reina la fantasía, situado en la localidad de Heyd, en Luxemburgo. Es un lugar diseñado para hacer aflorar el espíritu de la infancia, en armonía con la naturaleza. Cuenta con diferentes alojamientos temáticos, inspirados en los temas que más atraen a los niños: Trols, hadas, casitas del bosque, tribus africanas, la luna y las estrellas y hasta un barco velero. También son espacios ideales para adultos que no quieran dejar de soñar.5 hoteles que volverán locos a tus hijos - Gardaland-300x200

Gardaland Hotel (Italia). Este hotel forma parte del parque temático Gardaland, situado en la ciudad italiana de Verona. Cada una de sus habitaciones está decorada para hacer realidad el sueño de tus hijos. Además, incluye ofertas para acceder al parque temático y dejar que sigan disfrutando.

5 hoteles que volverán locos a tus hijos - Hang-Nga-300x200Hang Nga Pension o Casa loca (Vietnam). Se trata de una residencia singular diseñada por la arquitecta vietnamita Đặng Việt Nga. Tiene el aspecto de un castillo tallado en la roca y está decorado con elementos fantásticos: animales, hadas, duendes, etc. Es un lugar que conjuga el estilo arquitectónico de Antoni Gaudí, con la fantasía del mundo Disney. Las formas orgánicas y la armonía con la naturaleza son básicas en este lugar. Cuenta con 10 habitaciones decoradas con un mobiliario artesanal.

Hotel Legoland (California). En este blog, le dedicamos un post hace tiempo, pero no podía faltar en nuestro listado. El mundo Lego forma ya parte de nuestros hijos.

5 hoteles que volverán locos a tus hijos - Sato-300x202El hotel Sato Castle. Situado en Tapiei, Taiwan, es otro lugar que sorprenderá a tus hijos. Todas sus habitaciones están decoradas como si formaran parte de un castillo de ensueño. También las hay que hacen alusión al imaginario fantástico infantil. Destaca sobre todas, la habitación de Cenicienta, donde la cama es una carroza de cristal.

Post Comment