El hotel más pequeño del mundo

El Hotel Punta Grande está situado en la isla de El Hierro y es el hotel más pequeño del mundo. Y no es una forma de hablar, el Libro Guinness de los Récords reconoce al Hotel Punta Grande como el hotel más pequeño del mundo.

Se trata de un encantador hotel situado junto al mar, en un complicado y muy rocoso embarcadero en Frontera, al noroeste de la isla de El Hierro.

El hotel cuenta con sólo 600 metros cuadrados y tan sólo cuatro habitaciones dobles. Sin embargo, no tiene nada que envidiar a cualquier gran complejo turístico, el Hotel Punta Grande cuenta con todas las comodidades que puede ofrecer cualquier otro hotel.

El hotel más pequeño del mundo - punta-grande

Las habitaciones del hotel cuentan con todas las comodidades y servicios habituales excepto los servicios de televisión, teléfono y minibar. El motivo por el que el hotel ha decidido privar de estos servicios a sus huéspedes es que se ha querido crear un espacio y ambiente propicio para olvidar el estrés y desconectar completamente de la rutina de la vida diaria.
El restaurante y comedor se encuentra situado en la primera y su decoración es de inspiración marinera, está decorado con infinidad objetos y elementos marineros de inspiración marinera: brújulas, barcos, sogas con nudos marineros, etc. En el restaurante se pueden degustar y disfrutar todo tipo de comidas y delicias típicas de la isla de El Hierro y también de Canarias.
También cabe destacar la decoración del baño de las habitaciones del hotel. Todas ellas cuentan con una espectacular y original bañera con forma de barco.

Si quieres desconectar de la rutina, relajarte, desconectar y alejarte del estrés,pasar unos días en el Hotel Punta Grande te ayudará a lograrlo rodeado/a de naturaleza, la fuerza del Atlántico y con una agradable brisa que permite disfrutar a todas horas de un delicioso aroma a mar.

Post Comment