Los mejores resorts para ir con niños

Si estás buscando los mejores resorts para ir con niños estas vacaciones, este post es perfecto para ti. No son los únicos, pero sin duda son algunos de los más interesantes que encontrarás en España. Son resorts de vacaciones donde podrás relajarte mientras tus hijos se distraen. Disponen de todo un catálogo de servicios e instalaciones para entretener y divertir a los pequeños de la casa.

Estos son solo cuatro de los mejores resorts para ir con niños en España:

Los mejores resorts para ir con niños - Magis-Acua-Robin-Hood-300x135Magic Robin Hood Lodge Resort. Se encuentra situado en la localidad de Alfaz del Pi, en Alicante. Es un resort de temática medieval, con cabañas de diferentes precios; piscinas, Spa, todo tipo de servicios para adultos y sobre todo para niños. Cuenta con un parque multiaventuras donde además se organizan actividades y talleres a diario. También cuenta con parque acuático de toboganes.

Magic Rock Gardens. Sin salir de Alicante, nos desplazamos hasta Benidorm. Este resort cuenta con todas las comodidades para padres e hijos, desde servicio de guardería, Miniclub o parque infantil. El parque infantil supera los 200 m2 y cuenta con piscinas y toboganes acuáticos. En el Miniclub, los niños pueden realizar multitud de actividades.

Los mejores resorts para ir con niños - Babys-resorts-300x153H10 Suites Lanzarote Gardens. Es un lugar fantástico para ir con niños. Mientras disfrutas del clima y las playas de la isla, tus hijos pueden disfrutar con las actividades organizadas. El resort cuenta con un programa de animación desde los 6 meses. Se divide por diferentes edades: hasta 3 años; 4 a 8 años; 9 a 12 y a partir de los 13. De este modo, todos encuentran actividades acordes a sus gustos.Los mejores resorts para ir con niños - royalfiesta

Royal Son Bou Family Club. Se encuentra situado en la isla de Menorca. Un lujo para familias con niños que deseen desconectar. Es uno de los mejores resorts para ir con niños de España. Cuenta con un programa de actividades y excursiones para niños, miniclubs divididos por edades y hasta servicio pediátrico.

Post Comment