You are here, la exposición de los que se perdieron en Londres

Con esto de las Olimpiadas, Londres nos va a dar muchas anécdotas: unas más divertidas que otras. La que traemos hoy es, sin duda, de las buenas. “You are here” (usted está aquí, estás aquí) es una exposición de retratos hecha a partir de personas que se perdieron o no sabían cómo llegar a determinado punto.

Esta idea resulta muy curiosa y ha salido de la fotógrafa neoyorquina Caroll Taveras. Los voluntarios de Mother London están ahí para ayudar a cualquier visitante un tanto despistado que no sabe cómo llegar a alguna parte de la villa olímpica. A cambio de ofrecerle todas las indicaciones que necesita, el turista perdido es capturado por la cámara y añadido inmediatamente a la galería.

Podéis ver una parte de ella -una gran parte- en su tumblr. Hoy es el último día del proyecto, así que si tenemos a algún trotamundos por la capital británica, le recomendamos que se pierda y se deje ayudar por los voluntarios de Mother London, que además de llevarte a un estudio improvisado te regalan un sándwich. ¡Así cualquiera se deja fotografiar!

You are here, la exposición de los que se perdieron en Londres - tumblr_m8hfzvadQd1rc35blo1_12801-773x1024

Post Comment