Cabo Beachy, el fin del mundo si la Tierra fuera plana

Lo cierto es que la belleza de este cabo británico es impresionante. Mide más de 126 metros y su estructura lo hace único. Si en España nos enorgullecemos de nuestro Finisterre, ellos no tienen nada que envidiarnos con el Cabo Beachy. ¿No lo conoces? Pues sigue leyendo.

Nos tenemos que trasladar hasta el sur de Reino Unido, justo a la ciudad de Eastbourne. Allí es donde encontraremos el fabuloso cabo Beachy. Este lugar ejerce una gran atracción para el turismo, aunque también tiene su lado macabro. Una media de 20 personas aprovechan la altitud del cabo Beachy para atentar contra sus vidas y cometer suicidio. Es trágico y también comprensible. Es tentador saltar desde el precipicio. De hecho, el cabo Beachy solo es superado como punto de suicidio por el puente de San Francisco (Estados Unidos) y el Bosque de los Suicidios (Japón).

El cabo Beachy ha aparecido en muchas producciones cinematográficas siendo destacables «Harry Potter y el Cáliz de Fuego» y «James Bond: The Living Daylights». Si estáis cerca, deberíais dejaros caer por allí. Vale, ha sido un chiste malo y un pelín desagradable teniendo en cuenta que hay gente que sí lo hace realmente. En cualquier caso, es otro punto más en el mapa de los trotamundos que recorren el mundo.

Cabo Beachy, el fin del mundo si la Tierra fuera plana - cabo-beachy-041

 

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!