Aprovecha tus vacaciones para hacer un viaje aventura

Que si hoteles raros, que si museos insólitos, que si lugares con encanto… ¿pero qué pasa con los Viaje Aventura , que apenas los hemos tratado aquí? Es un motivo como cualquier otro para sacudirse el polvo de encima, romper con la monotonía y, además, añadir un toque alternativo a nuestras vacaciones, que nunca está de más.

Creo que lo más interesante de esta clase de viajes es la posibilidad de romper un poco la rutina, ¿no? Y de ver sitios que ya “conoces” con diferente perspectiva. Es decir, si, por ejemplo, te apetece ir a Estados Unidos que lo has visto cientos de veces en las películas, un Viaje Aventura te hace disfrutarlo de una prisma diferente. Tienes la oportunidad de hacer senderismo por rutas exclusivas, trekking, visitar los sitios con guías autóctonos que se han criado ahí o que conocen la zona tan bien como la palma de su mano, etc. Las ventajas que ofrecen este tipo de viaje son indiscutibles, pero es que, además, puedes programarlos para ir en grupo.

Aprovecha tus vacaciones para hacer un viaje aventura - que_es_banoa_titular1¿No sería genial que en vez del típico viaje en crucero con la clase os animarais, al menos los más valientes, a hacer un viaje aventura? ¿Y el regalo de novios de tu hermana? Esto es muy original. Las experiencias como ésta son inolvidables. Yo lo tengo claro y supongo que los trotamundos también.


Aprovecha tus vacaciones para hacer un viaje aventura - post

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!