Patios encantadores para comer o cenar

ElSe termina el verano y el tiempo de alternar en terrazas y restaurantes. Sin embargo, las primeras semanas del otoño son ideales para disfrutar de los restaurantes que cuentan con patios singulares donde comer o cenar. Algunos locales cuentan con este tipo de espacios, especialmente acondicionados para acoger a sus comensales y ofrecerles un lugar íntimo y romántico donde degustar sus platos.

En esta ocasión, hemos elegido algunos de los restaurantes que cuentan con interesantes patios en la ciudad de Madrid:

Patios encantadores para comer o cenar - Patio-del-Fisgón-Chamberi-300x170El patio del Fisgón, uno de los más emblemáticos, cuenta con dos locales en el centro de Madrid, uno en el barrio de Salamanca y otro en el de Chamberí.

Patios encantadores para comer o cenar - Iroco-300x200

Iroco es otro de los más conocidos, situado en la céntrica calle de Velázquez. Ofrece platos eclécticos y ricos cócteles.

Patios encantadores para comer o cenar - saporem_opt-300x200

Saporem se encuentra en el barrio de Chueca. Cuenta con un patio interior muy romántico, donde se pueden degustar platos preparados con ingredientes de temporada y cócteles.

Patios encantadores para comer o cenar - Mosaiq-300x200Mosaiq, cerca de la calle de Almagro, es un restaurante especializado en comida del Magreb, Siria y El Líbano, que cuenta con una decoración cuidada y un patio que te transportará directamente a oriente.

Patios encantadores para comer o cenar - restaurante_el_secreto_de_lopez_madrid_patio-300x195

El Secreto de López ofrece comida tradicional y cocina internacional, especialmente mexicana.

Post Comment