5 buenas razones para alquilar un apartamento en Barcelona

Angla Boutique Apartments le propone la idea de alquilar un apartamento de vacaciones en Barcelona si va a pasar unos días visitando la ciudad ya sea por placer con la familia o individualmente por negocios.

5 buenas razones para alquilar un apartamento en Barcelona - AnglaBoutiqueApartments-300x126

1. El precio: es probable sobre todo si viajáis en familia que alquilar un piso de vacaciones en Barcelona en lugar de una habitación de hotel sea mucho más barato. Los apartamentos en Barcelona son perfectos para compartir en pareja, amigos o en familia.

2. Espacio y tranquilidad: en los apartamentos en Barcelona tendréis salón comedor, cocina totalmente equipada, habitaciones completamente amuebladas que os ofrecen luz natural, comodidad y tranquilidad como en vuestra propia casa.

3. Instalaciones y servicios: podréis alquilar apartamentos de lujo en Barcelona con las instalaciones y servicios que esperáis de un hotel y mucho más. Los apartamentos en Barcelona disponen de servicios como: aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, estación de iPod, TV de 32″ con canales satélite, wifi.

4. Ubicación: apartamentos de alquiler en el centro de Barcelona, podréis alojaros tanto en los apartamentos de la calle Valencia junto a la calle más famosa Pg de Gracia o en los apartamentos de Consell de Cent muy bien comunicados con autobuses y metro.

5. Comida: Si tenéis en cuenta que los apartamentos de alquiler en Barcelona cuentan con cocinas totalmente equipadas, podréis cocinar en vuestro propio apartamento con la comodidad de un hogar y ahorrar dinero. Pero si no queréis perder tiempo de vuestras vacaciones, los apartamentos en Barcelona cuentan con servicio de catering.

One Comment - Escribir un comentario

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Post Comment