Los lunes vamos al museo Thyssen-Bornemisza

Esto es así y hay que aprovecharlo tanto si vives en Madrid como si no: los lunes hay entrada gratis para el museo Thyssen-Bornermisz, así que los trotamundos que habiten habitualmente en la capital deben proponerse cuanto antes aprovechar esta oferta y darse una vuelta por las instalaciones. Aquellos que vayan de viaje a Madrid, que tengan en cuenta esta eventualidad para que no se le pase por alto.

El horario es de 12 a 16. No es especialmente amplio, pero creo que es más que suficiente, sobre todo si decides ir por partes (de forma concienzuda y con parsimonia) y dividir la visita en dos o tres lunes, aunque esto puede resultar un poco pesado si uno solo busca darse un paseo por una galería de arte y simplemente admirar las obras expuestas.

Esta promoción esta patrocinada por MasterCard, algo que se agradece sumamente. En cualquier caso, los desempleados tienen la visita gratuita cualquier día, lo que también supone un aliciente para consolarse de alguna manera.  La tarifa normal está en 9 euros con algunos casos de reducciones. Puedes consultarlas aquí, al igual que los horarios de visita.

Los lunes vamos al museo Thyssen-Bornemisza - museo-thyssen

 Además de esto, hay otras exposiciones que van cambiando que pueden resultar más o menos interesante. El precio suele ser algo elevado, así que, en ese caso, conviene hacer un combo (entrada normal + exposición). Sea como sea, siempre saldréis ganando, pues el museo Thyssen de Madrid alberga unas cuantas obras maestras de autores tan reconocidos como Degas, Monet, Hopper, Durero, el Greco, etc.

 

Post Comment