Cinco tours alternativos en REINO UNIDO

¿Vas a Reino Unido y quieres hacer algo diferente? Aquí te dejamos cinco sugerencias que te encantarán y que no son muy populares, a pesar de que son atractivas y pintorescas. Si te vas de viaje de estudios a Londres puedes aventurarte con tu clase para ir a algún lugar distinto y fardar de tu experiencia. Vamos a echarle un vistazo a esas propuestas.

Cinco tours alternativos en REINO UNIDO - collections-collecting1-300x162Spirit Tour Collection, Museo de Historia Natural de Londres

No dejes de comprar un par de entradas para ver la colección de especímenes que Charles Darwin recolectó en vida. Se calcula que esas estanterías tienen una longitud de veintisiete kilómetros si se pusieran en una única fila recta. El museo de Historia Natural de Londres es gratuito ya de por sí (aunque siempre va bien poner una propina para que se mantenga y agradecer la exposición), por eso creo que es interesante animarse a ver esta colección, aunque sea pagando un poco. Además, ¿cuántas oportunidades tendrás de conocer a Archie, el calamar gigante?

Quirky Tour de Londres

¿Te gustan las curiosidades? ¿Eres amante de las anécdotas? Entonces este tour es el tuyo. Recorre las calles de Londres desde otra perspectiva: busca los restaurantes más extraños, la única calle de toda Gran Bretaña por la que los coches pueden conducir por la derecha, el arte callejero de Banksy y más…

Alcantarillas de Brighton

Brighton es una localidad costera muy encantadora que reúne a miles y miles de turistas todos los años. Seguro que la conoces y seguro que conoces a alguien que ha viajado a Brighton con un curso de idiomas, pero, ¿sabías que se pueden visitar sus alcantarillas? ¡Sí! Se trata de una maravilla de la ingeniería victoriana; una sociedad que tuvo que hacer frente a la explosión demográfica del siglo XIX y he ahí uno de los efectos. No deja de ser curioso, ¿verdad?

Tour de los wc históricos en York

Subimos hacia el Norte y nos vamos a York, una de las cunas de la revolución industrial. Allí también encontramos un tour extravagante que se centra en los retretes, baños, wc, aseos o toilets, como prefiráis, desde una prisma histórica que abarca desde vikingos y romanos hasta medievales. Obviamente, no se centra solo en los baños. Este tour contiene datos de interés general.

Cinco tours alternativos en REINO UNIDO - IMG_19581-300x225

The Real Mary King’s Close en Edimburgo

Este es un callejón oculto bajo el subsuelo de la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Se quedó congelado en el siglo XVII, pero ahora se puede visitar. Es un tanto tenebroso y no apto para claustrofóbicos. Además, recuerda que allí se ven muchos fantasmas…

Post Comment