Koh Phi Phi, la ficción se inspira a veces en la realidad

Al sur de Tailandia, existe una isla de ensueño, un paraíso natural de selva y aguas cristalinas. Se trata de la isla de Koh Phi Phi, que pertenece a la provincia de Krabi, y se ubica en el archipiélago de Phi Phi.

Fue en esta isla donde tuvo lugar parte del rodaje de película The Beach, protagonizada por Leonardo Di Caprio, concretamente, en Maya Bay, lo que la ha convertido en la playa más famosa de este exótico país asiático, hasta tal punto que, en ocasiones, el turismo llega a ser masivo en este área. Hay quien la llama la Ibiza tailandesa. Sin embargo, no se puede obviar que es un lugar de extraordinaria belleza.

Es una isla a la que se llega en ferry o diferentes embarcaciones, y por lo que hay que pagar una especie de peaje o «entrada». La isla está formada por altos acantilados de caliza, recubiertos de exuberante vegetación, que dan lugar a escenarios imponentes.

 Koh Phi Phi, la ficción se inspira a veces en la realidad - koh-phi-phi-6-300x225Las playas de Koh Phi Phi son de arenas blancas y aguas cristalinas, donde puede practicarse snorkel a buen precio y deleitarse con la fauna submarina típica de arrecife: tortugas, peces payaso, loro, cofre, etc. También es fácil ver delfines cuando paseas en barco.

Las playas más famosas, a parte de la mencionada Maya Bay, son: Monkey Island, habitada por monos que acuden raudos y en ocasiones agresivos, al encuentro de los viajeros;  Loh Samah Bay, que es la playa principal de la isla; Long Beach, o Tohko Bay, de difícil acceso, pero la más recomendable para los que quieran huir del bullicio y disfrutar de un paraíso en solitario.

 Koh Phi Phi, la ficción se inspira a veces en la realidad - koh-phi-phi-4-300x225Koh Phi Ph  es un lugar  idílico para quienes quieran disfrutar de paisajes fabulosos y un ambiente animado. No obstante, si lo que buscas es paz y naturaleza, siempre podrás explorar un rincón de ensueño, en cualquiera de las pequeñas islas de la zona.

One Comment - Escribir un comentario

Post Comment