
Los Alpes es una cordillera situada en el centro de Europa que se ha convertido en un destino turístico de gran interés para amantes de la montaña, de la naturaleza y de algunas prácticas deportivas, como el senderismo o, por supuesto, el esquí.
Para todas las personas que viajan a los Alpes, las espectaculares vistas de sus bosques y cumbres son uno de los recuerdos más fascinantes de su estancia en la montaña.

A lo largo de toda la cordillera, existen numerosos miradores acondicionados para disfrutar de vistas impresionantes; uno de ellos es conocido como Five Fingers, nombre que hace referencia a su curioso diseño, que recuerda los dedos de una mano.
Five Fingers se encuentra en los Alpes austríacos, en la montaña de Krippenstein, a 2108 metros de altitud. Está formado por cinco plataformas metálicas que emergen al abismo simulando los dedos de una mano. Cada una de estas plataformas permite al turista contemplar el salto de 400 metros en caída libre del mirador.

Una cuenta con una especie de marco que permite fotografiar el paisaje como si se tratara de una pintura; otra cuenta con parte del suelo en metacrilato que permite mirar abismo abajo; otra cuenta con un pequeño agujero que permite hacerlo de manera libre, la plataforma central es más corta que el resto e, irónicamente, termina en una especie de trampolín; la última de ellas cuenta con un telescopio para disfrutar de las vistas al detalle.
El acceso hasta este mirador puede hacerse a pie o en el teleférico de Dachstein.