Hyperloop, hoteles de transporte ultrarápido

Hyperloop, hoteles de transporte ultrarápido - HyperloopEl transporte Hyperloop podría realizarse sin salir de la habitación de un hotel.

Hyperloop Hotel es la propuesta del estudiante de arquitectura Brandan Siebrecht, ganador del Premio a la Innovación Radical 2017.

La propuesta se basa en una red de hoteles de diseño modular, conectados entre sí por tubos de baja presión. Parece ser que la idea está basada en el DevLoop de Nevada, la pista experimental de Hyperloop. Ésta ha sido diseñada para transportar vainas de pasajeros por un tubo a velocidades aéreas, pero a bajo coste.

La idea de Siebrecht es unir una serie de hoteles emplazados en diferentes ciudades por una Hyperloop. Parece ser que esta novedosa y experimental forma de transporte, recorrería en menos de una hora distancias que en coche superan las diez.

Hyperloop, hoteles de transporte ultrarápido - original-300x193Por otra parte, las vainas de transporte estarían habilitadas como suites o habitaciones. Sin salir de ellas, los huéspedes podrían recorrer múltiples destinos de forma cómoda, privada y ultrarápida. Supuestamente, esta primera red incluiría las siguientes ciudades: Austin, Texas; Bostón; Chicago; Denver; Las Vegas; Los Angeles; Nashville, Tennessee; Nueva York; Portland, Oregon; San Francisco; Santa Fe, Nuevo México; Seattle y Washington, DC.

El precio de estos hoteles sería de unos 10 millones de dólares y cada estancia rondaría los 1.200 incluyendo viaje. ¿Se imaginan recorrer cientos de kilómetros tumbado en la cama de su hotel? La tele-transportación soñada por muchos está muy cerca de hacerse realidad, eso sí, no es apta para todos los bolsillos.

Post Comment