4 campings naturistas en España

4 campings naturistas en España - Campings-nudistas-300x281Los campings naturistas son una buena opción de vacaciones para amantes de la naturaleza.

Si te gusta ir de acampada y buscas campings naturistas dentro de España, te puede interesar este artículo.

Los campings naturistas son espacios  situados en entornos naturales, donde se practica libremente el nudismo, en respeto con el entorno. Precisamente, el respeto es una de las normas de estos espacios, el respeto por los demás y por la naturaleza. Quedan atrás los prejuicios y el morbo para dar paso a la naturalidad y la aceptación personal.

Por suerte para los naturistas, existen campings naturistas donde poder pasar unas vacaciones ideales. Aquí algunos ejemplos:

Camping el Portus. Situado en Cartagena (Murcia), es un lugar exclusivo, que cuenta incluso con la certificación Q de calidad. Dispone de Bungalows o terrenos para caravanas y tiendas. Cuenta con supermercado, restaurante, piscinas, parque infantil y pistas para deporte al aire libre.

4 campings naturistas en España - boas-noites-2471-300x200Sierra Natura. Se encuentra emplazado en la provincia de Valencia, entre ésta, Alicante y la localidad albaceteña de Almansa. En él puedes encontrar parcelas de acampada, cabañas de madera y unas originales bio-construcciones o casitas hechas con materiales naturales. Cuenta con piscinas, Jacuzzi, restaurante donde se utilizan productos del huerto ecológico y área de juegos al aire libre.

Almanat. Camping de 1ª categoría, bañado por la playa nudista de Almayate, en la costa de Málaga. Está situado en el municipio de Vélez Málaga y cuenta con parcelas o Bungalows. Cuenta con piscina, supermercado, restaurante, cafetería, sauna, zona de juegos, barcacoas y petanca.

4 campings naturistas en España - Templo-del-sol-300x225El Templo del Sol. Está situado en Hospitalet de L’Infant, en Tarragona. Es un complejo nudista situado en la playa naturista del Torn. Ésta cuenta con más de dos km de litoral virgen, arena fina y dorada. Alquila parcelas, tiendas y cabañas con diferentes capacidades de alojamiento. Piscinas, jacuzzis, instalaciones deportivas, sala de cine, varios restaurantes y cafeterías forman parte de su gran oferta turística.

Post Comment