Consejos para preparar la maleta

Consejos para preparar la maleta - Maleta-llena-300x200Preparar la maleta es una de las cosas más engorrosas a la hora de organizar un viaje. Pocas veces nos cabe todo lo que queremos llevar y el truco de sentarse encima no es muy funcional.

Las vacaciones de verano suelen ser largas y entre la ropa, zapatos y el neceser, pronto nos quedamos sin sitio.

A continuación te ofrecemos unos consejos para preparar la maleta y maximizar el espacio.

Ten en cuenta que estos consejos son para maletas que preparamos cuando viajamos en coche, autobús o tren.

Consejos para preparar la maleta - organized-suitcase-300x298Evita llevar aquellas prendas que no estés seguro de ponerte. Al final, de casi todo lo que llevamos, hay mucha ropa que ni siquiera nos ponemos. Elige la ropa que estés seguro de utilizar, que sea cómoda y práctica. Elige por situaciones: playa, excursiones, noche, prendas cómodas de diario o para estar por casa. No olvides llevar algo de abrigo, por si acaso. No olvides meter los zapatos en bolsas de plástico.

Coloca lo que más pese en el fondo, como zapatos, los pantalones o toallas. Camisetas y ropa de algodón enróllalas y colócalas encima. Las camisas y ropa de vestir en la parte más superficial.

Consejos para preparar la maleta - Maleta-baño-300x300Aprovecha los bolsillos grandes para las cosas de baño. Si tienes sitio, puedes reservar una maleta más pequeña para esto. Divídelas en pequeños neceseres: higiene dental, maquillaje, tijeras, peines y cortaúñas, accesorios para el pelo, productos del baño, etc.

En los bolsillos más pequeños coloca cargador del móvil, auriculares y demás accesorios electrónicos.

Por último, deja para tu bolso de mano las cosas más frágiles o necesarias, como cartera, móvil o gafas de sol.

Post Comment