Los 5 destinos de viaje más trending

Viajar es una de las actividades de ocio preferidas para casi todas las personas. Hay miles de destinos de viaje posibles, dependiendo del tiempo y el presupuesto. Hay viajeros que refieren conocer los tesoros desconocidos del país, mientras otros, prefieren viajar fuera. Viajar enriquece en muchos sentidos. Te ayuda a conocer culturas nuevas, formas de vida diferentes, a abrir la mente y ser más tolerante y respetuoso.

Los 5 destinos de viaje más trending - N.York_A continuación, te presentamos los 5 destinos de viaje más trending para los viajeros:

New York. Es uno de los destinos más de moda de los últimos años. Conocer la Gran Ciudad americana y admirarse ante sus edificios o con toda la oferta de ocio que ofrece.

Es un lugar ideal para visitar museos, ir de compras, disfrutar de espectáculos, etc.  Sus rascacielos, grandes parques y monumentos, no dejan indiferente a ningún viajero.Los 5 destinos de viaje más trending - Tailandiaamena-300x188

Tailandia. Es otro de los lugares que se han puesto de moda para viajar y disfrutar de la naturaleza.

Sus fabulosos templos o sus paradisíacas islas y playas son dos de los recursos que la diferencian de otros destinos. La riqueza de sus selvas y las exóticas tribus que las habitan no te dejarán indiferente.

Los 5 destinos de viaje más trending - Noruega-300x200Noruega. La tierra de los Vikingos, con sus espectaculares fiordos y sus paisajes helados te transportará a otra época.

Los 5 destinos de viaje más trending - Costa-Rica-300x196Costa Rica. Es uno de los destinos de viaje ideales para los amantes de la naturaleza.

Sus selvas y parques naturales y su rica y variada fauna, la  convierten en un destino de viaje imprescindible para cualquier trotamundos.

Los 5 destinos de viaje más trending - Ibiza-300x168Ibiza. Ibiza sigue en el Top de los destinos de playa.

Sus calas celestes y los pequeños pueblos de piedra se conjugan con una oferta de ocio inigualable. Fiesta, sol, playa y estupenda gastronomía local la convierten en el destino mediterráneo más demandado.

Post Comment